Search This Blog

Mi experiencia con fantasmas

Corria el año de 1979 y se moria mi mamá y a partir de ese dia y durante 8 dias me toco verla dos veces como fantasma, una emn el pasillo y la otra en el living, siempre de costado, la primea dirijiendose a las gradas y la segunda como yendo hacia la calle, nunca la vi solo, estabamos siempre entre tres, mi papá, mi tia (que años mas tarde haria algo que choco a todos los familiares y a los vecinos) y yo. Se la veia medio transparente

Muchos me preguntan si me asuste y yo les digo como te puedes asustar de tu madre a no ser que hubiese sido una mala persona

No comments:

Post a Comment

Ads by Agoda

El día que hable con Dios

 Hasta el día de hoy solo me paso una sola vez, tendria entre 12 o 15 años, no recuerdo la edad exactamente, solo sé que estaba durmiendo y ...