Search This Blog

El día que hable con Dios

 Hasta el día de hoy solo me paso una sola vez, tendria entre 12 o 15 años, no recuerdo la edad exactamente, solo sé que estaba durmiendo y de repente senti que subia, a los 50 0 60 cm de altura abri los ojos y me vi echado en la cama durmiendo mientras subia lentamente, mientras más me acercaba al techo se abrio un tunel vertical de color negro, de ese negro color agua podrida de desagüe, en el habia como 3 almas, tipo espermatozoide con caras de humanos que parecian que gritaban como pidiendo ayuda e iban girando a gran velocidad en circulos en sentido horario, al fondo una luz como si fuese un sol pero tipo asterisco, una luz diferente y que no lastimaba la vista y dode estaba esa luz parecia ser bastante bonito como si fuese un eden yo yo dije: "Señor, si eres tu llevame contigo ", una voz salio de esa luz y me dijo " No, todavia tienes muchas cosas por hacer ..." en seguido yo le dije: " pero Señor ...." de nuevo la voz me dijo: " NO ", acto seguido el tunel se cerro más rápido que cuando se abrio y yo volvi a bajar a la misma velocidad con la que subi en destino a mi cuerpo. Voya a recordar siempre esa experiencia. AS jesús lo vi varias veces, siempre antes del sueño, incluso hablo con el pero no me acuerdo lo que me dice

No comments:

Post a Comment

Ads by Agoda

El día que hable con Dios

 Hasta el día de hoy solo me paso una sola vez, tendria entre 12 o 15 años, no recuerdo la edad exactamente, solo sé que estaba durmiendo y ...